viernes, 8 de abril de 2022

DEVERS CONECTÓ HR, PERO YANKEES LO DEJÓ EN EL TERRENO

NUEVA YORK -- Josh Donaldson coronó su debut con los Yanquis al batear un sencillo productor en la undécima entrada, para que Nueva York superara el viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

La última vez que los Yanquis habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia.

Nueva York estaba en desventaja por 3-0 antes de que su as Gerrit Cole sacara un solo out. Pero terminó derrotando a sus acérrimos rivales.

Xander Bogaerts puso en ventaja a los Medias Rojas por 5-4 en el décimo capítulo, con un sencillo productor ante Michael King, quien eventualmente se llevó el triunfo. Fue el tercer hit de Bogaerts en el encuentro.

El emergente venezolano Gleyber Torres empató la pizarra en la parte baja del inning por medio de un elevado de sacrificio ante Ryan Brasier.

Donaldson, adquirido el mes pasado a Minnesota, pegó un rodado de sencillo por el centro del diamante frente al novato Kutter Crawford en la apertura del undécimo episodio. Isiah Kiner-Falefa, quien comenzó la entrada como corredor automático en la intermedia, anotó al debutar con Nueva York.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0 con una anotada, Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 5-2 con una remolcada.

Por los Yanquis, el venezolano Marwin González sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Torres sin turno oficial pero con una empujada.

No hay comentarios.: