lunes, 18 de abril de 2022

DERROTA DE SAN LUIS OPACÓ HR DE PUJOLS

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Tyrone Taylor pegó un doblete de dos carreras en la séptima entrada para dar a los Cerveceros de Milwaukee un colchón para imponerse el domingo 6-5 a Albert Pujols y los Cardenales de San Luis.

El dominicano Pujols llegó a 681 cuadrangulares en su carrera con un batazo de tres carreras en la tercera entrada en contra de Aaron Ashby, con lo que empató la pizarra 3-3. Pero los Cerveceros recuperaron la ventaja en la cuarta con una base por bolas al dominicano Willy Adames con la casa llena y la mantuvo a partir de ese momento.

El doblete de Taylor en el séptimo rollo puso la pizarra 6-3. San Luis se acercó a una carrera en la octava en contra de Devin Williams, pero Josh Hader ponchó a dos durante una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento de la temporada y el 100mo de su carrera.

Jake Cousins (2-0) trabajó en la quinta y colgó cero por Milwaukee. El abridor de San Luis Dakota Hudson (0-1) aceptó cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-0 con una anotada y una producida. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios.: