lunes, 18 de abril de 2022

MARGOT Y FRANCO FIRMES APORTANDO A CAUSA DE TAMPA

CHICAGO -- El cubano Randy Arozarena pegó par de dobletes y terminó con tres imparables en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 9-3 sobre Medias Blancas de Chicago el domingo, para ponerle fin a un desliz de cuatro juegos.

Crónica en video: Rays-White Sox
El dominicano Manuel Margot también aportó tres hits para los Rays, incluido un doblete. Kevin Kiermaier y el también dominicano Francisco Mejía produjeron dos carreras cada uno. Su compatriota Wander Franco añadió otra impulsada con un doble para que Tampa Bay anotara cuatro carreras en la octava entrada.

Margot, Kiermaier y el cubano Yandy Díaz produjeron en una primera entrada de cuatro carreras cuando los Rays atacaron a un titubeante Vince Velásquez, abridor de Chicago, sin pegarle duro a la pelota.

Chris Mazza (1-0), el segundo lanzador de Tampa Bay, regaló cinco bases y aceptó dos imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio. El derecho tuvo 62 lanzamientos, solamente 31 strikes.

Boxscore
Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Margot de 4-3 con anotada e impulsada, y Mejía de 5-1 con anotada y par de producidas. Los cubanos Díaz de 4--1 con una anotada y una empujada, y Arozarena de 5-3 con carrera anotada y otra remolcada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con anotada, Luis Robert de 4-0, y Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

No hay comentarios.: