lunes, 7 de marzo de 2022

RODOLFO SÁNCHEZ VUELVE AL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

Plaza Valerio tendrá asistente de lujo: Vuelve Rodolfo Sánchez al Imperio rojo.

Prensa Plaza Valerio

Si recordamos con memoria fresca el campeonato número seis del Plaza Valerio, nos remontaremos al 2003, cuando en una serie pactada al mejor de siete, el imperio Rojo se quedó con el campeonato 4-2 ante la Bahía de Pueblo Nuevo, el dirigente de este sexto título rojo fue: Rodolfo Sánchez, quien está de vuelta en los planos de la dirigencia en el glorioso club.

“Es como volver a casa después de tanto tiempo” expresó el experimentado estratega ganador de campeonatos en años sucesivos para el CDP en 1997 – 1998 y que logró el tridente de títulos al triunfar en el 2003 al frente del Plaza Valerio.

“Sin duda es un privilegio trabajar junto a uno de los dirigentes de mayor proyección, éxito y calidad en la actualidad. Un dirigente con juventud y talento y sobrado de buenos conceptos en el área del baloncesto” soslayó el veterano dirigente al referirse al nobel Víctor Peña, capataz del Plaza Valerio en la versión 42 del mejor baloncesto del país.

El Plaza unirá a Peña y a Sánchez como “combinación perfecta de experiencia y juventud”, para llevar al Palza Valerio a la anhelada octava corona, esperada con ansias desde el 2012, ya que en 2011 se coronó por última vez el combinado rojo.

Sin duda, el Plaza ha sido el equipo más activo en materia de contrataciones y la llegada de Sánchez demuestra las intenciones de obtener la corono del equipo con la barriada más aguerrida y con deseo de victoria.

 

No hay comentarios.: