lunes, 7 de marzo de 2022

QUEZADA ES ANUNCIADO POR SAMEJI

Sameji Activa Los Motores y Firman al Armador Manny Quezada para temporada 2022

Prensa: Sameji

El club Sameji se prepara con tremenda artillería en busca de conseguir la anhelada decima corona, Sameji sigue sumando las piezas necesarias para poner en cancha un buen conjunto y anuncia la contratación del armado Manny Quezada con miras a la venidera temporada.

Quezada es un jugador de 6’3 de estatura y 185 libras, con experiencia en el baloncesto superior de Santiago y que hace vida deportiva en el baloncesto europeo. Ha jugado para los equipos de  Baloncesto León de la LEB ORO, Club Joventut de Badalona de la Liga ACBSão José, en la NBB, Atlético Petróleos Luanda.

Su primera experiencia con Sameji lidero al equipo con 10 victorias y 1.  Sus 16,7 puntos (octavo máximo anotador), 4,1 asistencias (tercer clasificado) y 37 % en triples (octavo mejor) hicieron que la prensa deportiva del país le eligiera por unanimidad como rookie del año. Posteriormente pasaría al Bameso promediando 17,9 puntos por partido.

“Sin duda sameji  ha adolecido de jugadores con vasta experiencia para conquistar la décima corona en los últimos años, sólo tratamos de tener las piezas correctas y Quezada encaja en esa descripción” relato Joerison Duvelsie y Welbin Bernabides del equipo de Operaciones Gerenciales del club, quien realizó la contratación.
Con este movimiento sameji sigue completando un equipo con características claras de competitividad y a tiempo, para armonizar bajo la  dirección del joven y cotizado estratega Junior García.

No hay comentarios.: