sábado, 19 de marzo de 2022

PEREYRA ANUNCIÓ ACONDICIONARÁ AIRE ARENA DEL CIBAO; EMOTIVO JURAMENTO DEPORTIVO POR BOMBO; SANTOS REITERA NO ESCATIMARÁ ESFUERZOS; ARACENA AGRADECIDO DE DIOS

Administrador del Banco de Reservas promete en la apertura del Baloncesto Superior la instalación del acondicionador de aire de la Gran Arena del Cibao

 

 

Prensa ABASACA                                                                       

 

Santiago.-  Durante la inauguración de la versión la versión 42 del “Mejor Baloncesto del país” el superior de esta ciudad, el administrador del Banco de Reservas y a quien está dedicado el torneo Samuel Pereira Rojas anunció que trabajarán para la instalación del acondicionador de aire tras el pedido a voces de los fanáticos presentes, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

 

“En nombre del presidente de la República Luis Abinader, nos comprometemos a mejorar la ventilación de la Gran Arena del Cibao” manifestó Samuel Pereira, quien además destacó la calidad del Torneo Superior de Santiago.

 

Rosa Santos, gobernadora de Santiago y quien preside el comité organizador del torneo agradeció los aportes de instituciones públicas entre ellas Banreservas y Obras Públicas además de empresarios de la ciudad como Manuel Estrella y Micalo Bermúdez quienes colocaron su granito de arena para la remodelación de la principal instalación deportiva techada del Cibao.

 

“Se han invertido ocho millones quinientos mil pesos en el remozamiento de este espacio, por primera vez en más de doce años hoy La Gran Arena está retocada. Cuidemos esta instalación” expresó la representante del poder ejecutivo en Santiago.

 

Con la canción cristiana de fondo “Aquí estoy yo, agradeciendo a Dios” José Luis Aracena presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA inició el discurso central de manera muy emotiva resaltando los trabajos que vienen realizando desde las categorías menores, desarrollando el material joven de Santiago.

 

Además, Aracena agradeció a los patrocinadores por el apoyo que le han dado al baloncesto de Santiago que ha tenido un resurgir en esta generación, a pesar de momentos difíciles como la pandemia.

 

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe agradeció al que el denomino el verdadero refuerzo del baloncesto Samuel Pereira administrador del Banreservas por el apoyo que ha dado al baloncesto del país, en sus diferentes torneos, así como a la selección.

“Quiero agradecer a quienes se enfocan en aportar al baloncesto del país, a cada gestor que pone su cartera pública a favor de lo sano, del deporte Disfruten este torneo y Saltó Al Centro” dijo Rafael Uribe.

 

Juan Vila, viceministro de deportes habló sobre la importancia de este tipo de eventos y donde resaltó los aportes de grandes glorias que por años han pasado por el tabloncillo de la hoy Gran Arena del Cibao.

 

En el acto estuvieron presentes Ulises Rodríguez director de Proindustria, Andrés Cueto director de Edenorte, Andrés Burgos director de Coraaasan, Alexis Sosa Vice Ministerio de Obras Públicas, Federico Reynoso Director de Medios del Gobierno, el general Ernesto Rodríguez García Director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Anthony Marte Grupo CAM y Comercializador del torneo, además de los representantes de los clubes que integran el evento : SAMEJI, Plaza Valerio, Club Domingo Paulino, Gregorio Urbano Gilbert, CUPES y los actuales campeones, Club Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: