domingo, 6 de marzo de 2022

NANI MARRERO VENCIÓ EN DOBLE TIEMPO EXTRA A MIGUEL ÁNGEL GARRIDO PARA AVANZAR GRAN FINAL JUVENIL ABASACA

Nani Marrero vencer 125-117 en dos tiempos extras al Miguel Ángel Garrido y conquista su tercer boleto seguido a la Final en el Basket de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-La escuadra representativa del Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez venció la mañana de este domingo 125-117, al combinado del Club Miguel Ángel Garrido del Ensanche Espaillat en el cierre de la semifinal del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, teniendo como escenario el Club SAMEJI.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), tiene una especial dedicatoria al profesor Rafael Ozuna y los equipos se disputan la hermosa copa Banreservas, donde iniciaron jugando un total de 49 conjuntos y ya sólo quedan la Academia de Baloncesto Fénix y el Patronato Nani Marrero.

Los ganadores estuvieron que emplearse al fondo para poder conquistar su tercer boleto de manera seguida a la serie final del Baloncesto de categorías menores de Santiago, logrando conquistar los dos anteriores sin perder ni un encuentro y llegaron a esta final de esa misma manera registrado su valioso récord en 10-0.

Los dirigidos por la dupla de hijo y padre José Alejandro Pimentel (Vantrol) y René Pimentel contaron con cinco jugadores que encuestaron cifras dobles en puntos para obtener el último pase disponible a la serie final del evento, liderados por  Yorwillis Ramos con 33 puntos, escoltado por Yohanser García (El Gato) con 27 unidades, Yomalfry Monegro (Chacho) 21 tantos, Robinsón Ortega (Valanchito) y Denny Santos aportaron 15 puntos cada uno.

Por la causa perdida Moisés Peralta y Francis Tatis (Capela) se combinaron para encestar 37 y 30 puntos respectivamente, pero esos no fueron suficientes para evitar la derrota, la cual dejo a su equipo eliminado de la justa, también de destacaron por la causa perdida Joshua Suero con 18 unidades 6 José Espinal 16 tantos.

El partido final del evento está programado para el próximo sábado 12 del presente mes, donde a partir de las 10:00 de la mañana Fénix y el Nani Marrero se enfrentarán en un único partido para disputarse la gran copa Banreservas, teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo.

Este encuentro al igual que los de las fase final de la Semifinal será transmitido por las plataformas digitales de E & E Sports y “Lo Que Paso Hoy” con José Osvaldo Franco Espinal, de manera simultánea.

No hay comentarios.: