domingo, 13 de febrero de 2022

SALAS REGRESARÁ AL BALONCESTO DE SANTIAGO CON SAMEJI



El ejido city Sameji no se Duermen y Contratan Al Caballito Alejandro Salas.
Sameji no se duermen en sus aspiraciones de conquistar la corona en la próxima temporada y han logrado conseguir la contratación del destacado pívot dominicano Alejandro “El Caballito” Salas.
Joerison Duvelsie y Welbin Bernavides ambos que comparten la Gerencia del equipo traen a Salas a la fila del equipo del Sameji luego de este estar libre en el baloncesto de Santiago luego de haber participado por muchos años al equipo de Pueblo Nuevo ambos empatados con 9 coronas.
Salas, nativo de Puñal en Santiago, jugó por última vez en el año 2018 en Santiago con el Club Pueblo Nuevo (PN), al firmar con el Club seria este su tercer equipo en accionar en el basket de Santiago que son CDP, Pueblo Nuevo donde con este equipo logro ser pieza importante y lograr conseguir varios campeonatos y ahora sameji,
Salas en el país ha ganado con la Matica en vega, en el torneo del Distrito Nacional perteneció al Mauricio Báez y en Moca la cual fue campeón, en el torneo nacional dominicano (LNB) perteneció a los Metros de Santiago, Indios De San Francisco y Cañeros del Este, también es un jugador con experiencia en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y otros países, Salas fue parte de la selección dominicana de Baloncesto.
Salas, un jugador que se desempeña en la posición de alero de poder, será una opción ofensiva en esa posición, algo que careció en el equipo samejiano en las últimas temporadas.
El caballito se vino preparando en los Estados Unidos donde participo en varios torneo y mostrando que está en plena excelencia física para aportar su granito de arena en la causa por el equipo.
PRENSA: SAMEJI

No hay comentarios.: