miércoles, 16 de febrero de 2022

Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza el Baloncesto Superior de Santiago “No está Solo”

Prensa ABASACA

 

Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza expresó la mañana de este miércoles que el Baloncesto Superior de Santiago “No está Solo” y que el mismo cuenta con el respaldo firme del honorable presidente de la República, licenciado Luís Abinader Corona y de él de manera personal, quien es un gran aliado al deporte en sentido general.

 

La expresión del licenciado Paliza fue dada a conocer durante un encuentro en su despacho en el Palacio Nacional, donde los hermanos Aracena, José Luís Y Robinsón giraron una visita de cortesía al Ministro Administrativo de la Presidencia para hablar sobre el acostumbrado respaldo que brinda esa prestigiosa institución al Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la Ciudad de Santiago, el cual tiene previsto dar apertura a su versión 42 el próximo viernes 18 de marzo del presente año.

 

El Ministro Administrativo de la Presidencia se comprometió a trabajar para que el certamen sea todo un éxito y los fanáticos disfruten de un evento de calidad, como es de costumbre en el “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el cual cuenta con el magnífico escenario de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

 

Paliza  adelantó que hará los esfuerzos que sean necesarios para a través de su persona motivar a la integrar el sector privado al evento a través de distintas empresas y fortalecer las ayudas del tren gubernamental para garantizar el éxito de ese prestigioso evento, el cual está situado como uno de los mejores eventos deportivos que se celebran en el País.

 

“Es un gran placer poder aportar  a un evento tan importante para la familia dominicana. Tengan la seguridad de que haremos el mayor de los esfuerzos para que los fanáticos disfruten de un torneo competitivo”, agregó, “Paliza”, quien aprovechó la ocasión para agradecer el alto nivel de valoración que les tienen los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

 

En tanto que los hermanos Aracena, representantes de ABASACA, agradecieron la disposición del ministro Administrativo de la Presidencia de aceptar colaborar de manera voluntaria al desarrollo de ese importante evento, el cual aglutina a miles de personas durante más de dos meses.

 

Los Aracena explicaron que toda la ABASACA, incluyendo sus clubes afiliados, trabajarán para que el torneo llene las expectativas de la fanaticada, igual o mejor que la pasada temporada, la cual cerró con broche de Oro.

 

El venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago está previsto iniciar el próximo viernes 18 de marzo con la participación de los tradicionales seis equipos, siendo ellos Sameji, Fernando (Plaza) Valerio, CUPES, CDP, GUG y los actuales campeones del Club Pueblo Nuevo, quienes se disputarán la gran Copa Banreservas.

No hay comentarios.: