viernes, 18 de febrero de 2022

CDP SUMA A LEITO Y RUFINO


Domingo Santos (Leito) y Edwin Bonilla (Rufino) forman partes del cuerpo técnico del CDP Basket Superior de Santiago

Prensa CDP

Los reconocidos entrenadores de Baloncesto de la Ciudad de Santiago Domingo Santos (Leito) y Edwin Bonilla (Rufino) forman partes importantes del cuerpo técnico del Club Domingo Paulino (CDP), con miras a su participación en el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo viernes 18 de marzo, en opción a la gran Copa Banreservas.

La información fue dada a conocer por el señor Homero Suarez, quien es el gerente general de la franquicia que representa a los Jardines Metropolitanos de la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, Suarez valoró la integración de Leito como nuevo miembro del conjunto y resaltó la importancia de la continuación de Rufino en el cuerpo técnico, el cual continuará siendo dirigido por el destacado y exitoso entrenador Francomacorisano David Díaz.

Tanto Santos como Bonilla han trillados una valiosa carrera trabajando en las categorías de formación, donde han obtenido brillantes logros Leito con el Club Sameji, donde tiene más de una década y Rufino con el CDP por varios años y actualmente encabeza el Staff de entrenador del valorado Club el Parque del E. León Jiménez de Villa Progreso.

Bonilla y Santos vienen de trabajar juntos en el pasado Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril como dirigente y asistente respectivamente del equipo campeón representativo del Barrio Felipe Durán (BAFEDU), donde ambos dejaron plasmadas excelentes credenciales.

Nuestro objetivo es poder conformar un excelente equipo técnico, el cual pueda conllevar por la mejor ruta posible nuestro conjunto para obtener una nueva corona en el “Mejor Torneo del País”, la cual es anhelada por nuestros fanáticos.

No hay comentarios.: