martes, 15 de febrero de 2022

CDP ANUNCIÓ A RAIMER SANTANA COMO U25




Melvin Rosario, Raimer Santana y Homero Suárez/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino (CDP) oficializó la firma de Raimer Santana, el jugador refuerzo U-25 de esa franquicia con miras a su participación en el XLII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que organiza la ABASACA.



Homero Suarez y Melvin Rosario se sintieron complacidos con la adquisición del jugador proyecto Selección Nacional, quien estuvo en esta ciudad durante el fin de semana participando como invitado en el Mini Campamento de la Selección Nacional de Mayores, organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), bajo la dirección de José (Maíta) Mercedes y Melvyn López.



Suarez y Rosario valoraron como muy positiva la contratación de Santana, ya que él es reconocido por sus grandes habilidades como armador y que en ocasiones puede desempeñarse en la posición de defensa tirar, su gran manejo con el balón lo proyecta como uno de los mejores armadores del futuro inmediato del País.



Raimer, quien nació un 17 de octubre del 1997, mide 5´11” de estatura y pesa 170 libras, en esta ocasión regresa al baloncesto de Santiago, después de ver accionado con el combinado del Cupes en el 2018 también en calidad de refuerzo U-25, en esta oportunidad tendrá el compromiso de fortalecer la punta de uno de los equipos más exitosos que ha tenido el “Mejor Torneo del País”.



Santana, quien ha plasmado una valorada actuación en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional con el conjunto del Rafael Barias de Villa Consuelo, pertenece a los Cañeros del Este en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), vienes quedar en el puesto número cuatro de los mejores encestadores en el Torneo de Baloncesto Profesional de Panamá accionado con el combinado de las Panteras.



Luego de su presentación de manera formal Raimer expresó sus palabras de agradecimiento a los ejecutivos del CDP por confiar en su nivel como jugador y se comprometió públicamente aportar lo necesario para tratar de conducir al combinado representativo de los Jardines Metropolitanos a conquistar otra corona en el tan exigente Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Homero Suarez Gerente General del combinado indicó que Raimer se estará integrando a los entrenamientos del conjunto en los próximos días después de que el jugador cumpla con algunos compromisos personales.

No hay comentarios.: