lunes, 31 de enero de 2022

VENEZUELA LIGA 3ER TRIUNFO SEGUIDO SERIE DEL CARIBE

VENEZUELA SUMA TRES TRIUNFOS Y ESTÁ EN PLAY OFFS
Santo Domingo, República Dominicana. Enero 31 del 2022 (Staff CBPC).- Cuadrangular de Ángel Reyes le dio a los representantes de Venezuela la victoria dos carreras contra una para asegurar su boleto a los play offs de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Las dos carreras de la victoria cayeron en la sexta entrada. Con un out, el manager Raúl Domínguez de Panamá trajo al relevo el zurdo José Molina que fue recibido por Danry Vázquez con sencillo al central y enseguida Ángel Reyes sa botó del parque Quisqueya para poner la pizarra dos por cero.

Panamá respondió con una carrera en la conclusión del sexto rollo ante el televista Danny Rondón. Joe DeLuca pegó sencillo al derecho , Christian Betancourt lo imitó. Freddy Fermín fue dominado, Eduardo Thomas recibió transferencia y DeLuca anotó en pisa y corre con batazo de sacrificio de Trey Kenneth Hair.

Esto fue todo lo que la ofensiva pudo hacer de ambas escuadras. El pitcheo de Venezuela mantuvo la ventaja y aguantó los embates de la ofensiva panameña para sumar su segunda victoria.

El pitcher ganador fue Henderson Álvarez (1-0) en plan de relevo, trabajó tres innings en blando. El juego lo inició Erick Leal con labor de dos episodios en dos hits. Danny Rondón retiró un tercio en la sexta, Silvino Bracho relevó una entrada y dos tercios en un hit, el cerrador fue Bruce Rondón (2) retiró la novena en orden para agenciarse su segundo salvamento de la Serie del Caribe.

La derrota fue para José Molina (0-1) que se llevó las dos carreras en una entrada y dos tercios. Davis Romero abrió el duelo y se mantuvo por cinco innings y un tercio. Después de Molina vino Severino González que retiró la octava en orden.

Este martes concluye la etapa regular, Panamá se enfrentará a México a las 15:00 horas y Venezuela ante República Dominicana a las 20:00 horas tiempo local.

PIZARRA FINAL
VENEZUELA 2-1 PANAMA
W- Henderson Álvarez (1-0)
L- José Molina (0-1)
S- Bruce Rondón (2)

DURACIÓN: 3:26

UMPIRES
HP: Juan Manuel Rodríguez
1B: Hardlen Acosta
2B: Delfín Colón
3B: Ricardo Capois

ANOTADOR OFICIAL
Eliu Reyes 

No hay comentarios.: