lunes, 31 de enero de 2022

PLAZA ANUNCIA A PUJOLS

Plaza Valerio contará con Diego Pujols para la temporada 2022.


Prensa Plaza Valerio


En consonancia del arduo proceso de conformación de un equipo sólido y competitivo en busca de la octava corona, el imperio rojo del Plaza Valerio anuncia la contratación del base armador Diego Pujols para el TBS de Santiago en su versión XLII.


La firma fue llevada a cabo en New York, por Roby Marte, asistente del gerente general Ruperto Ruck en un trabajo de cobertura y alcance que lleva a cabo el cuerpo de operaciones del club con miras a la obtención del cetro en la temporada venidera y la anhelada octava corona para el club con asiento en La Joya. 


Diego Pujols es un jugador nativo de Santiago que reside en la actualidad en New York, de 6'0 FT de estatura y 170 libras, formado en el Gregorio Urbano Gilbert en las categorías menores con múltiples habilidades para el juego entre las que se resaltan el buen manejo del balón, defensa, buen tiro y un nivel de inteligencia para la posición uno. Pujols es intenso a la hora del juego y con gran entrega a la causa que defiende. 


En la temporada 2018, Pujols jugó para el Plaza Valerio vía préstamo desde su club de origen, GUG y sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo alejaron del deporte del aro y el balón y permaneció en proceso de recuperación por un lapso de dos años y lograda la misma volvió a la práctica jugando en torneos de nivel en la ciudad de los rascacielos, el más reciente Dudo Báez League donde demostró estar recuperado. Pujols ha jugado en los circuitos de Barringer High School en Newark, NJ e ingreso al sistema universitario con Kean University Athletics, División III con quien jugó en la temporada 2015-16, donde fue reconocido como Novato del año para La New Jersey Athletics Conference en el 2016 y mención distintiva en el equipo de jugadores destacados.


"Diego Go" se complementará con jugadores jóvenes de notable rapidez entre los que se destaca Oliver García formando una punta de lanza envidiable en la liga.


El Club Fernando Plaza Valerio fue fundado el diez de julio del año 1972 y desde sus inicios ha sido un club aguerrido y competitivo.

No hay comentarios.: