lunes, 27 de septiembre de 2021

DANGERS TRIUNFAN EN INICIO BASKET U22 DE LOS SANTOS; LEBRON REALIZÓ DOBLE DOBLE

                                     

Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-Con seis equipos en honor a la Alcaldía de Santiago el Club los Santos inauguró su Torneo de Baloncesto U22, donde los Dangers vencieron al Hoyo 97 por 87.

Juan Valenzuela, Lebron, realizó doble doble de 44 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias comandó la ofensiva ganadora, le secundó Marky Genao con 12 puntos y 7 rebotes. En la causa perdida Yhoan Núñez 18 puntos y 8 rebotes, Yomarfi Cabrera 17 puntos y 5 rebotes y Wilber Valdez 14 puntos y 7 asistencias.

El partido del cierre de la doble cartelera fue suspendido por lluvias con marcador a favor de los Titans sobre los Bad Boys 36 por 30.

El acto inaugural contó con la presencia de Héctor de Padua, encargado de deportes del ayuntamiento, José Luis Aracena, presidente de Abasaca, Hatueindi Rosario, regidor, miembros del club, la comunidad y la Policía Nacional.

El torneo continúa este martes con doble duelo desde las 7:00 PM, a primera se verán las caras los Bulls vs Indios y al final Dangers vs Titans.

El evento lo organiza el Club los Santos, encabezados por su presidente Omar Antonio Cruz y el encargado de deportes Anthony Jiménez.


No hay comentarios.: