lunes, 27 de septiembre de 2021

LIGA DE SOFTBALL DE PASTOR INAUGURÓ TORNEO DE LA MANO DE LA FAMILIA CANELA



Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros, R.D.-El Estadio de Softball de la Granja fue el escenario donde el pasado fin de semana con seis equipos se dejó inaugurado el tradicional evento que realiza anualmente la familia Canela, encabezada por el Dr. Freddy Canela.

Ante un ardiente sol, el comité organizador, realizó una serie de reconocimientos a empresarios y jugadores, principalmente al maestro Issy Estrella y Héctor Medina, el Guachimán, estos últimos a quienes le dedican el evento.

El Dr. Luis Jorge, Clínica Jorge, José Báez, Chimi José y Caonabo Betemit fueron de los principales reconocimientos realizados, cabe destacar que los seis equipos, identificados por colores, llevan el nombre de un deportista destacado de la zona.

Julio Martínez, Memo, Ramón García, Rafael Martínez, Braulio Pacheco, José Hernández y Guillermo Pacheco también recibieron placa de reconocimiento.

El Dr. Freddy Canela al momento de dirigirse al público presente, casa llena la Granja, resaltó y elogió a las personas que aportaron un granito de arena para la realización del torneo que se efectúa todos los años.

Caonabo Betemit, no vidente por problemas de salud, emocionó a todos los presentes al expresar poderosas palabras resaltando a Dios y agradecido de estar de pies junto a nosotros, fue interrumpido por aplausos.

Serafina Canela, madre de los Canela, realizó el lanzamiento de honor y Kaki Canela hizo el juramento deportivo.

En la primera jornada el equipo Amarillo, los campeones, vencieron a los Rojos 13 por 12, los Azules se llevaron a los Verdes 17 por 12, el Morado se impuso en fiesta de batazos al Mamey 19 por 18 y por último los Azules vencieron al Mamey 23 por 13.

En la segunda jornada el Mamey venció al Amarillo 8 por 4, el Azul al Rojo 24 por 16 y el Morado a los Verdes 13 por 12.

La tercera jornada softbolística la dominó el Morado sobre el Azul 19 por 9, el Mamey 13 Rojos 6, Verdes 14 Amarillos 8 y Amarillos 20 Morados 19.

El torneo sigue este martes con doble cartelera desde las siete de la noche cuando se midan Verdes vs Mamey y Azul vs Amarillo.

KAKI, BENJAMIN Y FREDDY CANELA



No hay comentarios.: