lunes, 20 de septiembre de 2021

Cibao FC y Atlético Vega Real clasifican a ronda semifinal

 


Cibao FC y el Atlético Vega Real lograron clasificar a la ronda semifinal a falta de dos jornadas de culminar la liguilla. Cibao FC sigue firme en la primera posición de la liguilla con 17 puntos tras vencer a O&M FC en el Estadio . El partido terminó por tres a uno, los goles cibaeños fueron obra de Edipo Rodríguez en dos ocasiones (minutos 12 y 78) y uno de Ismael Díaz en el 95 .

De su parte el Atlético Vega Real consiguió su tercera victoria consecutiva en la liguilla, luego de vencer al Club Atlético Pantoja por la mínima. El gol de los veganos llegó tras una jugada colectiva por banda izquierda y un pase de la muerte de Joseph Gómez para que el mediocampista Gerald Fritz rematara a placer. Con este triunfo los dirigidos por Edward Acevedo se clasificaron a la ronda semifinal de la LDF. Atlético Vega Real ahora suma 14 puntos y desplazó de la segunda posición a los guerreros de Pantoja que tienen 12 unidades.




En el estadio Junior Mejía de la ciudad de Jarabacoa, los locales vencieron por uno a cero a Moca FC. El único gol del partido fue obra del joven Junior Capellán. Con la victoria, los de la montaña continúan con la racha positiva en su nueva casa y se aferran a la cuarta posición de la tabla con 11 puntos. En tanto que Moca FC continúa en el último lugar de la liguilla con 5 puntos.




La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol, Miderec, Rehabilitek y Aspiras.




Próxima jornada - Fecha 9




Viernes 24 de septiembre:




7:00 p.m. - Cibao FC vs Club Atlético Pantoja - Estadio Cibao FC




Sábado 25 de septiembre:




4:00 p.m. - Moca FC vs O&M FC - Estadio Moca ´85




Domingo 26 de septiembre:




4:00 p.m. - Jarabacoa FC vs Atlético Vega Real - Estadio Junior Mejía

No hay comentarios.: