domingo, 28 de febrero de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: Manuel Liranzo: el material nativo es la base del GUG

 



Prensa ABASACA

Santiago.-Todavía con una final por delante y ya trabajando para la versión XLI, Manuel Liranzo, dirigente del Club Gregorio Urbano Gilbert(GUG), se siente preparado para una vez más asumir el reto de dirigir esa franquicia.

Liranzo es un ex jugador de baloncesto de 40 años de edad, que jugó para Cupes, CDP y GUG en el superior de Santiago y que fue motivado por Luis Felipe López a inclinarse por la dirección del baloncesto cuando empezó a trabajar en el Ministerio Fe, proyecto sin fines de lucro del ex NBA.

«Me siento muy feliz de dirigir mi club y trabajar de la mano con Luis Felipe López, In-Mortal del Deporte Dominicano y embajador del baloncesto de la NBA, ya que es una persona que no escatima esfuerzos por el bien de su barriada y del baloncesto «, dijo un muy agradecido Liranzo.



Nativos del GUG: veteranos y jóvenes



«Las prácticas han demostrado que tenemos que trabajar más duro; estamos claros de que nuestro material nativo sigue siendo la base del GUG: Iriel López, Adris Rodriguez, Alejandro Liriano y Franklin Sabater conocen su rol en este conjunto y colaboran en el juego de Joan Ventura, José Omeriza, Joan Peña Frandy Martínez y Kelvin Tavárez, con esta plantilla somos un equipo difícil y de alto nivel para cualquier adversario en este torneo», comunicó el destacado dirigente al departamento de Prensa de ABASACA.



Aunque todavía el club no define sus refuerzos con miras a la final, Liranzo asegura que la misma tendrá un resultado diferente. «Venimos de caer ante el Cupes en la final pasada y si estamos aquí es porque somos buenos, no todos los equipos repiten en una final de este exigente baloncesto y en esta ocasión nos llevaremos la mejor parte» , expresó muy seguro y motivado Manuel.



Con la confirmación muy merecida del dirigente Manuel Liranzo, el baloncesto superior de Santiago tendrá 5 de 6 dirigentes nativos y ABASACA continuará desarrollando el talento propio de Santiago, lo que coincide con la visión clara y definida que tienen en carpeta el equipo que preside la asociación de baloncesto de Santiago.

No hay comentarios.: