sábado, 27 de febrero de 2021

LIMA Y FERNÁNDEZ GUÍAN BANCAS NAVE EN 1RO DE LA TRIPLE CARTELERA LIGA DE LOS SAPOS, BANCAS NAVE BARRIO

TATIS DA PRIMER HIT
Por Osvaldo Franco 
Rubén Lima lanzó juego completo y Darío Fernández se fue de 2-2 para conducir a Bancas Nave al triunfo 8 por 5 en la continuación de la Liga de los Sapos, la cual está dedicada a Francisco Álvarez y Juan Badía.
Lima ponchó dos, permitió 4 hits y dos carreras limpias,  mientras que Fernández, aún no le hacen outs en cinco turnos.

Santiago, R.D.
27 de Febrero, 2021.

Bancas Nave imparable en el XVII torneo Liga de los Sapos.

El conjunto de Blancas Nave derrotó tres veces a Colegio Primavera, en la continuación del XVII torneo de Softbol Liga de los Sapos, que está dedicado a Francisco Alvarez y Juan Guzmán Badia y donde se disputa la Copa Coraasan. 

El primer encuentro finalizó 8 carreras a 5, ganando Juan Lima y la derrota para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora fue encabezado por: Johmeidy Cruz con doble y dos sencillos, Wilson Silverio y Rafael Baldayac con doble y sencillo, Darío Fernández dos sencillos, Juan Lima un doble, Juan Minaya, Osvaldo Franco, Danny Ureña, Pedro Almonte y Ernesto Tatis un sencillo cada uno.

Por los derrotados: Rafael Baldayac jr. Triple y sencillo, Isidro Ciriaco dos sencillos. Jose  Adriano Rodríguez y  Maro Vasquez un doble, Elian Ortiz, Joseph Lora y Pablo Marte un sencillo.

En el segundo partido, los muchachos de Bancas Nave se impusieron 4 carreras a 3 a Colegio Primavera.
La victoria fue para Tule Guareño y la derrota para Sócrates Polanco.

Los más destacados por los triunfadores: Rafael Pérez un cuadrangular, Johmeidy Cruz y Wilson  Silverio doble y sencillo, Eriberto Martínez un doble, Dario Fernández, Danny Ureña, Osvaldo Franco un inatrapable.

En la causa perdida: Isidro Ciriaco dos incogibles, Felix Alcántara y Elian Ortiz un doble, Adriano Rodríguez y  Joseph Lora un sencillo.

En el tercer y último encuentro  culminó 5 carreras a 4, el triunfo se lo acreditó José Valverde y el revés para José Cruz.

La ofensiva ganadora la lideró: Eriberto Martínez con triple y doble, Pedro Almonte un doble, Wilson Silverio, Rafael  Baldayac sr., Johmeidy Cruz y César Delmonte y Consuegra un sencillo.

Por los derrotados: Edwin Tineo, Pedro Agustín, Rafael Baldayac jr. e Hilarion Isalguez un sencillo cada uno.

La tercera fecha continúa el próximo sábado 6 de Marzo. En el estadio César Delmonte y Consuegra(ACDS), desde las 1:45 pm.

Gracias a la colaboración de Coraasan, Bancas Nave, Colegio Primavera, Coopmedica. Fed. Dom. De Softbol, Miderec( Tony Peña-Americo Cabrera), ACDS,  Rigoberto Tavarez, Enmarcados Nuñez. Luis Mercado, Roberto Melendez y  José González

No hay comentarios.: