sábado, 30 de octubre de 2021

PUJOLS VA EN SERIO CON LOS ESCARLATAS

Leones oficializan integración de Albert Pujols


SANTO DOMINGO.- Ya es oficial, Albert Pujols quedó integrado este viernes a los Leones del Escogido, luego de un encuentro con la prensa nacional en el que fue presentado por la directiva y la gerencia del conjunto capitalino.


Aunque todavía no tiene una fecha específica para su debut, el nuevo integrante del equipo escarlata practicó con el combinado, y aseguró que está en plenitud de condiciones para entrar a juego desde que se den las condiciones.


“Esto ha sido una bendición, una oportunidad que he esperado por muchos años, (...) y le doy gracias a Dios por estar aquí en la pelota invernal porque recuerdo cuando yo vendía sándwiches en los palcos y siempre decía que quería venir a jugar en el play”, declaró Pujols.


Sobre la integración del futuro Salón de la Fama, el gerente general de los Leones, José Gómez Frías, dijo que debido a las reglas de la Liga, que establece rosters semanales, Pujols no podrá ser integrado de inmediato, pero aclaró que tan pronto sea posible, el toletero estará fortaleciendo la parte media de la alineación roja.


“Traer a Albert ha sido un proceso de varios años, puesto que siempre ha habido una intención de tenerlo en el Escogido, y ahora se dieron las condiciones”, indicó Gómez Frías.


De su lado, la directiva de Escogido Baseball Club, representada en el encuentro por su vicepresidente Eduardo Najri, manifestó su regocijo por tener al veterano pelotero en las filas del conjunto.


“Hoy es un día de regocijo para todos por tener a Albert en la Liga Dominicana y en especial en el Escogido. Sé que José Miguel (Bonetti) tenía años tratando de lograr esto, pero estoy honrado de poder darte la bienvenida en nombre de la directiva”, puntualizó.


Pujols jugará con el número 5 (retirado), el cual fue cedido de manera especial por Junior Noboa, quien accionó con ese uniforme con los escarlatas, y quien también estuvo presente en la rueda de prensa.

No hay comentarios.: