sábado, 30 de octubre de 2021

LA MATICA GANA EN INAUGURACIÓN BALONCESTO DE LA VEGA

Potros de La Matica pican delante al vencer 109 por 93 al Parque Hostos en XXVII Torneo de Baloncesto Vegano.

Por:Josè Luis Bautista(Prensa Asobave).

La Vega.-Con cuatro jugadores de cifra doble el equipo Potros de La Matica vencieron 109 por 93 al Club Parque Hostos en la apertura del XXVII Torneo de Baloncesto Vegano,con especial dedicatoria al presidente de la repùblica Luis Abinader en opciòn a la copa Malta India.
Los ganadores se fueron al descansò dominando 54 por 47.
Juan Guerrero finalizò con 24 puntos y 10 rebotes,Lance Tejada 23 tantos,Ariel Hernàndez 14 digitos y Josè Guitian 11 unidades.
Por el Parque Hostos:El nativo Adonis Nùñez terminò con 25 tantos,Cleantony Early 18 dìgitos y 09 rebotes,Crhis Jhonson 15 y 06 rebotes y Fraklin Milian 12 digitos.

ACTO SOLENNE A LOS BOMBEROS CAIDOS EN EL INCENDIO DE LA CASA MOTA.
Con la presencia de las autoridades encabezada por el Alcalde Kelvin Cruz,Franklin de La Mota Vice-Ministro Administrativo de Deportes,Luisa de La Mota Gobernadora Civil y Provinncial,el senador Ramòn Rogelio Genao,Diputado Agustin Burgos,Wilson Rodriguez Director Estratègico,regidores y demàs autoridades se hizo un minuto de silencio en nombre de los fallecidos Junior Concepciòn,Josè Luis Mojica y Olvis de Jesùs en el incendio del pasado Mièrcoles de la Casa Mora,el Padre Danilo hizo la bendiciòn del acto,en tanto que el Alcalde Kelvin Cruz hablò en nombre de todos los municipes por la pèrdida de los hèroes.

Cruz aprovecho para agradecer a las instituciones pùblicas y privadas que han hecho posible que esta ediciòn inicie con buen ritmo de patrocinios.
PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas,Camara de Diputados,Alaver,Promesecal,Dirección General de Aduanas,Auto Mayella, Inapa,Pancho Motors, Senado de la República Dominicana,Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana,Tropigas,Ayuntamiento De la Vega, Cerveceria Vegana,Ministerio de Deportes,Ministerio de Agricultura, Induveca,Cooravega entre otras.

No hay comentarios.: