miércoles, 13 de octubre de 2021

MAMEY CAMPEONES SOFTBOL PASTOR BELLA VISTA

Por Osvaldo Franco 
Elizabeth, N.J, E.U.A,-El equipo Mamey se coronó campeón del Torneo de Softbol Pastor 2021 viniendo de atrás ante los Azules.
La final estuvo pactada al mejor de tres encuentros, corridos, donde el hoy subcampeón se impuso 15 por 5 al compás de 5 HRs, dos para Domingo Lugo y Nelson Collado, Francisco Jiménez conectó el 5to.
El conjunto Mamey se impuso en el segundo duelo 8 por 5, Breyni Quiroz H2, H, 2 CE y 1 CA, Argenis Rodríguez H2, 2 CE, 1 CA y Lizandro García 2 H y 2 CA.  Por los derrotados Domingo Lugo HR, 2 CE y 1CA, Benito Martínez H2 y H, 1EA y Wilson Garcia 2 H.
En el juego decisivo Wilton Infante amarró los bates Azules para conducir hacia el campeonato al Mamey 13 por 2.
Carlos Liz encabezó la ofensiva con tres hits y tres remolques, Nelson Martínez 2 H y 2 CA, Luzandro García H2, H, 2 CA y 1 CE y Pablo Fernández empujó dos, anotó una con doble y hit.
En la causa perdida Carlos Espinal HR de dos vueltas y un sencillo per cápita para Nelson Collado y Jaime Guzmán. 
El torneo fue organizado por la familia Canela, principalmente el Dr. Freddie Canela y contó con los aportes, además del familiar, de las principales empresas de la zona.
En dicho torneo se reconoció al maestro Issy Estrella y Héctor Medina in memoria, además los seis equipos estaban nombrados con personajes ligados al softbol de la zona.

No hay comentarios.: