miércoles, 13 de octubre de 2021

CORILLO DE LA 5 CAMPEONES BALONCESTO DE LOS SALADOS

Por Osvaldo Franco 
Elizabeth, N.J, E.U.A,- Eddy Cruz fue la bujía inspiradora del Corillo de la 5 para obtener la victoria y el campeonato ante Nocturnos 98 por 73 en el Torneo de Baloncesto Superior con Nativos del Club Rubén Espino en honor a Baldom.
El Corillo de la 5 hizo un punta punta, terminaron con registro de 9-1 en la regular, 3-1 en la semifinal y 4-1 en la final, para marca de de 16-3 durante todo el torneo para lograr obtener la Copa Alcaldía de Santiago. 
El comité organizador encabezado por Salvador Allendy Germocen, el presidente del club Rafael Chino Espinal se mostraron complacidos por el respaldo del público y principalmente de los auspiciadores, liderados siempre por Baldom.
Resaltaron también el constante apoyo de José Luis Aracena, presidente de Abasaca y de la Alcaldía Municipal. 
El estelar armador de los Salados fue respaldado por Wilbert Rodríguez 22 puntos, Jesús Fernández 16 puntos y Daniel Vásquez 14 puntos.   Por el subcampeón brillaron Víctor Torrez 21 puntos, Jonathan Sánchez 19 puntos y Alberson Pimentel 13 puntos.
Agradecieron los aportes realizados durante todo el torneo de Alejandro Muñoz, Francisco Alberto, Dario Bernal y las féminas Aleida Martínez y Carmen Acosta.

Corillo de la 5.          98 
Nocturnos.                73 

Mejores por el corillo 
Eddy cruz 
26 puntos 
Jesus Fernández 
16 puntos 
Daniel Vásquez 
14 puntos 
Wilbert Rodríguez 
22 puntos 

Por nocturnos 
Víctor Torrez 
21 puntos 
Jhonatan Sánchez 
19 puntos 
Irverson Pimentel 
13 puntos 

Corillo de la 5 
Campeón

No hay comentarios.: