viernes, 22 de octubre de 2021

Juramentan al comité organizador del Torneo Superior de Santiago Rodríguez.

Fue juramentado en el día de ayer el comité organizador del Torneo Superior de Santiago Rodríguez. El mismo está presidido por el Lic. Cesar Saint-Hilaire, ex gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto. Saint-Hilaire se hace acompañar en dicho comité del alcalde del municipio de Sabaneta, Félix Marte, como vicepresidente, el presidente del Ayuntamiento de Sabaneta, Irvin Vargas, será el secretario y el Dr. Luis Manuel Rodríguez, director provincial de salud, llevará sobre sus hombros el protocolo de salud del evento.

 

Le siguen en el comité organizador el ex congresista, Papo Fernández como encargado de disciplina, Kelvin Espinal como encargado de finanzas, Christian Jiménez como encargado de operaciones, Elinalfra Núñez como encargada de relaciones públicas y Alexander Torres, miembro.

 

Saint-Hilaire apuntó, ¨el éxito de este torneo está garantizado al ver la calidad de las personas que nos acompañan en este comité organizador y estoy 100% seguro que este será el mejor torneo en la historia de nuestro baloncesto¨.

 

Este será el vigésimo torneo y las acciones arrancan el 5 de noviembre con la participación de los clubes Pueblo Arriba, La Joya, Gilson García y El Sueño, quienes se disputarán la copa Yanser Fernández. El evento tiene una especial dedicatoria al Lic. José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia.

No hay comentarios.: