viernes, 22 de octubre de 2021

GIGANTES SE IMPONEN!!!

SANTIAGO.-Los Gigantes ganaron el desquite y se impusieron este jueves a las Águilas Cibaeñas 7-5, en partido de exhibición celebrado en el Estadio Cibao, como parte de su preparación para el Torneo de Béisbol Profesional que arranca el próximo miércoles 27.

Fue el segundo enfrentamiento entre los equipos cibaeños, donde los visitantes han salido ganadores, con las Águilas el martes en el Julián Javier y los Gigantes el jueves en el Cibao.

El zurdo Adalberto Mejía con una labor de 3.0 entradas se anotó la victoria y el novato Carlos Manuel Peña cargó con la derrota.

Además de Mejía lanzaron por los visitantes Ramón Ramírez (4), Luis Santos (5), Juan Jaime (6), Edgar De la Rosa (7), Héctor García (8) y Wascar Brazobán (9).

Por los aguiluchos abrió Wendolyn Bautista, Peña (3), Jesús Liranzo (4), Darío Álvarez (5), Salvador Justo (5), Joan Martínez (7), Dalbert Sirí (8) y Porfirio López (9).

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Stuart Berroa con cuadrangular y dos sencillos, Abiatal Avelino sonó dos cohetazos, Alfredo Marte un jonrón, Diego Goris, un doble, Dermis García, Moisés Sierra, Wellington Dotel y Carlos Peguero un imparable.

Por las Águilas  el mejor fue Francisco Peña con dos metrallazos, Leody Taveras y Alexander Canario un tubey cada uno, Allen Córdoba, Ramón Torres, Andretty Cordero, Christopher Morel, Luis González, Adrian Abreu un sencillo.

Las Águilas pusieron su marca en dos victorias y una derrota en los partidos de pretemporada.

Este viernes los amarillos estarán viajando a Santo Domingo para enfrentar los Tigres del Licey en el complejo de los Yankees de Nueva York, en Boca Chica.

El domingo en el Estadio Cibao las Águilas reciben a los Tigres del Licey en el juego benéfico, que organiza el Club Rotario Santiago Gurabito.

No hay comentarios.: