lunes, 11 de octubre de 2021

FÉNIX BASKET ES RECONOCIDA POR LA LND U22

Por Osvaldo Franco 
Elizabeth, N.J, E.U.A.-La Liga Nacional de Desarrollo U22 premió este domingo en el marco de la gran final a Fénix Basket como la mejor sede del recién culminado evento en su primera versión. 
Fénix no pudo avanzar más allá de la etapa preliminar, pero el trabajo realizado por sus ejecutivos antes, durante y después de su participación les valió el reconocimiento de la Fedombal. 
"Realmente significa mucho, pues nadie se detiene a ver los detalles logísticos los cuales no  salen en la hoja de anotación y la Fedombal si lo hizo, ese trabajo arduo de la logística en sentido general desde seguridad, limpieza, espacios aptos para buen desarrollo, hasta una transmisión con lujo de detalles en HD en la casa y la ruta, únicos", dijo Jefree Espinal uno de los ejecutivos de Fénix Basket. 
"Esto es un logro de todos, incluso de nuestros jugadores los cuales deben sentirse orgullosos por que nuestra institución sea reconocida pues ellos son parte de ello", culminó diciendo el joven empresario.
"El premio es un testamento a él trabajo que todos nosotros, como franquicia, hacemos cada día para dar lo mejor para nuestros fanáticos y ciudad. Al mismo tiempo, es un logro que sólo llega con trabajo en equipo, desde nuestros organizadores, hasta el equipo de prensa y transmisión, hasta los encargados de tener la cancha y camerinos en óptimas condiciones cada partido", señaló Salvador Sadhalá al ser abordado.
El joven ejecutivo, hijo de un gran propulsor deportivo de la ciudad, agregó que un logro en equipo demuestra que Santiago está bien representado a nivel nacional.
Por último debemos resaltar el trabajo de Eledy Meléndez en la comercialización, José Fabián Jr en la transmisión de los partidos y de José Luis Rodríguez, Ángel Michael Núñez y José Osvaldo Franco en la descripción de los mismos.
#yosoyfénix.......y tú
#sudalafiebrenaranja

No hay comentarios.: