lunes, 25 de octubre de 2021

CLÁSICO 3x3 SANTOS CEBALLOS FUE TODO UN ÉXITO; 3X3 DOM, FÉNIX Y LA VEGA OBTUVIERON LOS PREMIOS

3x3 Dom se lleva 60 mil pesos y copa Alcaldía de Santiago del clásico Santos Ceballos

 

Por Santiago Dolciné

 

SANTIAGO.- La tripleta 3x3 Dom se llevó los 60 mil pesos para el primer lugar y la copa Alcaldía de Santiago al conquistar la primera versión del Clásico de Baloncesto 3x3 Santos Ceballos.

 

3x3 Dom, integrado por Henry Valdez, César Reyes y Chamil Balla, derrotaron en la gran final a Fénix OG, la justa tuvo el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

 

El segundo lugar y 30 mil pesos lo obtuvieron Yormi Almonte (Ruso), Yensi Jiménez (Samaná), Leo Delgado y Ángel Rivas (El Faraón) de Fénix OG.

 

El representativo de La Vega que integraron Adonis Núñez, Leandro Bonilla (Tiburón), Sammy Suero y Luis Carlos Núñez recibió 20 mil pesos del tercer lugar.

 

En el 3x3 Santos Ceballos accionaron 12 equipos y se desarrolló la tarde del pasado sábado en el área de parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

 

El regidor Hatueyndi Rosario quien presidió el comité organizador, Héctor De Padua director municipal de deportes, José Espinal de Constructora Vista Sol, Elka Jiménez de la FDB, Santiago Almonte y Santos Ceballos galardonaron los primeros lugares.

 

No hay comentarios.: