lunes, 25 de octubre de 2021

CABRAL REALIZA SAQUE EN ACTIVIDAD DEDICADA A JOEL CASTILLO


SANTIAGO.– La leyenda del baloncesto Tomás “El Fantasma” Cabral realizó el saque de honor en la apertura el pasado sábado, del Sexto Clásico de Baloncesto Roque Rodríguez, dedicado al propulsor deportivo Joel Julián Castillo.

La actividad se desarrolló en el techado del Club Juan Antonio Alix, del Clásico que organiza el Club Alfredo De Armas (CLUBADA), con Yenny Pantaleón a la cabeza.


Cabral entrega útiles y uniformes a los dirigentes del Congo. Fuente Externa.

Castillo a quien está dedicado el evento no pudo estar presente ya que se encuentra en Monte video, Uruguay  y delegó en Cabral para que lo representara.

Cabral, quien sobresaliera en el básquet local con los clubes  Domingo Paulino (CDP) y Plaza Valerio, aprovechó para entregar utilería deportiva y uniformes a los directivos de los clubes congoleños.

El Fantasma como se le conocía en el Baloncesto Superior, entregó balones, uniformes y mallitas, a nombre del programa Apoyando La Niñez, en compañía del otra leyenda del baloncesto Osvaldo Almonte, del Club Gregorio Urbano Gilbert.

“Es importante que los jóvenes practiquen deporte y se mantengan unidos a la familia”, dijo que Cabral quien predicando con el ejemplo estaba acompañado de su esposa, la licenciada Yulinda Almonte y sus hijos Camila Isabel y  Rafael Arturo.

Un total de cinco equipos están participando en el certamen del aro y el balón, los cuales identifican las calles circundantes e internas del céntrico barrio El Congo.

Entre los quintetos participantes estarán, Calle España, la 6 de Septiembre, Calle 2, calle 4 y la Callecita.

A la cabeza de la organización del Sexto Clásico de Baloncesto Roque Rodríguez, está el joven Yenny Pantaleón, directivo del Club Alfredo De Armas.

Cabral agradeció el apoyo que han venido dando para el desarrollo del mini basket los empresarios José Armando Bermúdez Madera y Luis Rosa de Cervecería Vegana (Malta India) y Oliver Knupper, presidente de Baltimore Dominicana (BALDOM) (Gelatina Oli).

No hay comentarios.: