viernes, 10 de septiembre de 2021

SAN SEBASTIÁN Y ASTROS TRIUNFAN LND U22

San Sebastián extiende su invicto al vencer al Mauricio Báez en la Liga de Desarrollo sub22

Los Astros triunfan y prolonga la agonía de Las Caobas, que siguen sin ganar al igual que el Mauricio


*SANTO DOMINGO*. El Club Mauricio Báez lucha aun por su primera victoria y el Club San Sebastián de Moca contuvo una embestida para evitar un final feliz de sus rivales y al contrario extender su invicto a 4-0 para comandar la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
Carlos Carela encestó 18 puntos en 33 minutos de acción para encabezar el triunfo de los mocanos79-68 (22-13/16-12/22-25/19-18) sobre el Mauricio Báez, en un partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Moca se coloca delante de los Truenos del Distrito en la clasificación de su Conferencia en este Liga de Desarrollo sub22.
Mauricio Báez se mueve en ruta contraria y se apuntó su cuarta derrota en igual cantidad de salidas para ser el colista de la Conferencia.
En el tercer cuarto, el Mauricio arreció e intentó mucho mejor en el período final, pero San Sebastián actuó con eficacia, para mantener su ventaja fluctuando sobre los 10 puntos. De hecho, Moca dominó el partido 39 minutos y su ventaja no se vio en peligro para perder el juego.
Juan Junior encestó 16 puntos y capturó 14 rebotes y Deret Mejía sumó 12 por los mocanos. Kevin Addul encestó 21 puntos, capturó ocho rebotes y robó tres balones; Pedro Cabral y Luis Féliz 13 cada uno y con 10, Charles Sánchez.


Astros 84-Las Caobas 73
En el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, Mario Ramos encestó 21 puntos, capturó nueve rebotes, cedió cuatro asistencias y robó tres balones para encabezar el triunfo 84-73 de los Astros de La Vega sobre Las Caobas City.
Los Astros emparejan su récord en 2-2 y Caobas sigue de colista al igual que el Mauricio Báez, ambos con 0-4.
Emmanuel Cruz marcó 15 puntos y siete rebotes, además de ceder seis asistencias y robarse tres pelotas y Josué Suero tuvo un doble-doble con 12 puntos y 13 robos. Perdió nueve de los 35 balones de su equipo, aun cuando Las Caobas no estuvo tan bien en ese renglón con 28 péridas, ocho de Yefri Brito.
Por las Caobas, Brito marcó 18 tantos y seis rebotes, Enmanuel Uribe 14 puntos, nueve rebotes y tres robos, Bryan González 12 y Robert Matos 11.

No hay comentarios.: