martes, 7 de septiembre de 2021

FDFF anuncia delegación dominicana ya no participará en mundial Arnold Classic Europe IFBB élite pro de España

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-09-2021).- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), anunció ayer que, la delegación que representaría al país en el evento mundialista Arnold Classic Europe IFBB élite pro que se realizará muy pronto en España, ya no participará en el mismo.

“Todos saben que, los componentes de la FDFF se encuentran enfrascados en la organización del II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness que, además de las acostumbradas categorías, es igual clasificatorio mundial IFBB élite pro, por lo que es difícil al mismo tiempo laborar adecuadamente con una selección de esa envergadura”, dijo Tony Peña R, presidente de la FDFF.

Peña R, lamentó la situación y pidió excusas a los ocho atletas inscritos, sus entrenadores y patrocinadores, llamándoles a que se sigan preparando para otro evento igual muy pronto.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer que, la ruta crítica de organización para el II Santo Domingo Open, del 22 al 24 de octubre a celebrarse en la capital dominicana marcha a buen ritmo.

Asimismo, dio a conocer a los atletas olímpicos de esa organización, que estén atentos, pues las competencias eliminatorias regionales del continente americano para los próximos juegos olímpicos, se darán a conocer muy pronto.

No hay comentarios.: