martes, 7 de septiembre de 2021

CONSTRUCTORA VISTASOL, SOLUTECH, MULTICENTRO SALVADOR ENCABEZAN RESPALDO A CLÁSICO DE BALONCESTO 3X3 SANTOS CEBALLOS

 

Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros.-José Santos Ceballos está inmerso en los preparativos del montaje del primer Clásico de Baloncesto 3x3, el cual será montado en el área Monumental a finales de octubre con 12 equipos nacionales y 60 mil pesos de premio al campeón.


''Vamos a convertir el área del Monumento a los héroes de la Restauración en una cancha de tabloncillo con los más altos estándares, tendremos un show deportivo y musical transmitido a nivel nacional por un importante canal dominicano, el cual lo daremos a conocer más adelante", dijo Ceballos a Loquepasohoy.com.


"Estoy muy agradecido del respaldo publicitario que hasta el momento aseguró estar con nosotros, pero necesitamos más, pues este evento regalará a los tres primeros lugares por encima de los 100 mil pesos", agregó el ex selección nacional, hoy dirigente.


Un evento de esta envergadura debe contar con un presupuesto muy alto para poder costear la logística para el montaje, traslado del tabloncillo desde Santo Domingo, uniformes, técnicos y personal que dará apoyo al comité organizador.


además de Constructora Vistasol, Solutech y Almacenes Salvador Ceballos aseguró contar con Legrant Trading S.R.L, Team Marte y Hatueindi Rosario el Regidor de los deportistas.

No hay comentarios.: