jueves, 23 de septiembre de 2021

CORILLO DE LA 5 DOMINÓ PRELIMINAR SUPERIOR RUBÉN ESPINO; TEAM SIX SIX CON FOTO FINISH SE CLASIFICÓ




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos nativos del club Rubén Espino cerró este miércoles la etapa preliminar, en la cual el Corillo de la 5 se quedó con el primer lugar y el Team Six Six debió esperar al último día para lograr el avance.

El Corillo sucumbio ante el Team Six Six 98 por 94, el resultado otorgó el cuarto lugar a los ganadores y el primero a los derrotados, quedaron con idéntica marca que Nocturnos, pero les dominaron la serie particular por un punto.

Jefry Tavárez lideró con 27 puntos, Richard Collado 22 puntos y Víctor Cruz 17 puntos por los ganadores, en la causa perdida Wilbert Rodríguez 27 puntos, Eddy Cruz 21 puntos y Jesús Fernández 16 puntos.

Al cierre del último doble cartel, reasignado por las lluvias caídas la semana pasada, el Block 4 aseguró el tercer puesto eliminando a los Benjamin 84 por 65.

La ofensiva ganadora la comandó Yolmi Almonte, el Ruso, con 14 puntos, Steven García 12 puntos y Elaine Luna 12 puntos. Los vencidos contaron con Odalfri Jiménez 18 puntos y Gabriel Martínez 11 puntos.

La ronda semifinal del evento que es dedicado a los 50 años de Baltimore Dominicana, Baldom, donde se juega la copa alcaldía de Santiago iniciará este viernes con enfrentamientos entre Corillo de la 5, 7-3, vs Team Six Six, 5-5 y Nocturnos, 7-3, vs Block 4, 6-4.

la doble cartelera del pasado martes concluyó con victorias para los Nocturnos sobre Team Six Six 88 por 81, los ganadores cerraron con seis triunfos seguidos al mando de Calin Mieses y Corillo de la 5 sobre Benjamin 86 por 72.

El torneo es presidido por Rafael Espinal, el comité organizador lo dirige Salvador Allendy Germocén y el director técnico es Alejandro Muñoz.

No hay comentarios.: