jueves, 23 de septiembre de 2021

CDP RECONOCE HOY A ULISES RODRÍGUEZ Y ANDRÉS BURGOS; CIERRAN HOY PRELIMINAR LND U22 ANTE MAURICIO BÁEZ




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Club Domingo Paulino, CDP, culmina hoy la etapa regular de la Liga Nacional de Desarrollo, LND U22, cuando reciba a las cinco de la tarde en el Dr. Oscar Gobaira a Mauricio Báez y reconocerá al Ing. Andrés Burgos, director de Coraasan y al Lic. Ulises Rodríguez, director de Proindustria.

El comité ejecutivo del CDP, encabezado por Joselito Ureña, quieren resaltar los aportes al sector deporte por parte de los dos incumbentes del Estado, en especial al Club Domingo Paulino y el baloncesto de nuestra ciudad.

El CDP, 5-4, viene de romper el invicto de los Truenos de Cristo Rey, quienes llegaron a Santiago inmaculados y salieron con registro de 8-1, gracias al empeño y tenacidad de los jugadores presentes, principalmente Wilber Valdez y Juan Valenzuela.

El CDP sale a cancha tras la victoria, se sitúan en la cuarta posición detrás de Truenos, San Sebastián y Coloniales y por encima de Astros, un juego de diferencia, por lo tanto están obligados a vencer a Mauricio Báez, así cerraría con 6-4 y obtendría el boleto a la próxima ronda de la naciente y novedosa liga.

No hay comentarios.: