martes, 28 de septiembre de 2021

CDP RECONOCIÓ DIRECTORES DE CORAASAN Y PROINDUSTRIA LND U22




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.- Andrés Burgos y Ulises Rodríguez fueron reconocidos por el comité ejecutivo del Club Domingo Paulino, CDP, en la victoria ante Mauricio Báez cerrando la etapa regular de la LND U22.

Los aportes realizados al deporte en Santiago, principalmente al baloncesto y en especial al Club Domingo Paulino, motivaron a Joselito Ureña, principal ejecutivo de la entidad deportiva a resaltar la labor de los incumbentes del Estado.

El CDP se impuso a Mauricio Báez por confiscación, indisciplina de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico, cuando corría el tiempo del segundo período, dominaba la pizarra el equipo local.

Un jugador visitante fue expulsado, debía abandonar la cancha, se negaba ir a los camerinos, lo hizo, pero volvió a las gradas, los ánimos volvieron a caldearse y al ver esta situación los árbitros procedieron a la confiscación.

No obstante llevarse la victoria, los del CDP, se quedaron fuera, pues también a ellos les confiscaron un encuentro, aquel que le quitó el invicto a Truenos, pero que su gerente se anotó como dirigente y esto les costó la clasificación.

Los Santiagueros culminaron con 5-5 y los Capitalinos con 2-8, estos últimos deberán jugar para descender a segunda división o mantenerse en la primera.

No hay comentarios.: