domingo, 26 de septiembre de 2021

BAD BOYS TRIUNFAN INICIO BASKET LA ISABELA

El Torneo tiene como escenario el Bajo Techo Rigoberto Sánchez de Villa Isabela.

LIBAVI: GÁRGOLAS CAEN EN DEBUT ANTE BAD BOYS.

PRENSA GÁRGOLAS

Los tres veces campeones del baloncesto de Villa Isabela, El Team Gárgolas juntarln tres jugadores en cifras dobles, pero no fueron suficientes y cayeron 96-91, ante Los Bad Boys en el inicio de la décimo- novena versión del Baloncesto de Villa Isabela, que se disputa en el Bajo Techo Rigoberto Sánchez.

Los Bad Boys empezaron con una ventaja 16-5 en el primer parcial, pero los Verdes cerraron de gran manera y cayeron 26-20 en el primer cuarto.

Los dirigidos por José “Calcaño” Garcìa apuntaron mejor en el segundo parcial y dominaron 29-17a los Rojos para irse al descanso con ventaja de 6 (49-43).

La defensa verde viò disminuir la intensidad en el tercer parcial y permitieron 32 puntos a los Chicos Malos, en un cuarto donde sólo anotaron 25 y llegaron debajo de uno al decisivo parcial (74-75).

Un techado con condiciones deplorables en su tabloncillo, fue parte de la resistencia que recibió el equipo verde y una ofensiva certera de Ricardo Almonte que anotó 8 tantos seguidos, para cambiar el rumbo del partido y los Bad Boys dominaron el decisivo parcial 21-17, para sellar la victoria.

El partido fue muy disputado y tuvo 6 empates y 11 cambios de lideratos.

LOS MEJORES

Brayant “Oliver” Pratt fue el mejor por los verdes y terminó con 20 unidades, Luis Jacobo aportó 19 y Yoldi “Ventiocho” Bobadilla montó un espectáculo de triples con 6 encestes en 7 intentos con 18 puntos.

Por los Bad Boys, Ysmerly Dorville fue el mejor con 34 unidades, Gustavo Rivas aportó 21 y Ricardo Almonte puso 20 en hora buena.

LAS ESTADÍSTICAS

Las Gárgolas anotaron 13 disparos “Desde ciudad Curry” en 28 intentos y terminaron lanzando para un 46% desde la línea elíptica, lanzaron de 7/11 desde la línea de personales para un 64%.

HACIENDO HISTORIA

La prestigiosa cadena deportiva internacional LPR Deportes transmitió la doble jornada de este inicio de torneo. Fue la primera vez que el baloncesto Isabelino gozó de una transmisión dr tan alto nivel y con cobertuta internacional y gracias a los aportes de Amable Domìnguez Hijo y las relaciones de Luis José Sánchez Baldwin.

No hay comentarios.: