lunes, 16 de agosto de 2021

MOCA GANÓ; CIBAO FC PERDIÓ INVICTO

Moca logra primera victoria en Liguilla, Pantoja líder. 


El conjunto de Moca FC logró su primera victoria de la Liguilla tras vencer dos goles por uno a Jarabacoa FC, en el partido que abrió la jornada número tres de la fase. El encuentro se realizó en el Polideportivo de Moca 85.


La primera mitad terminó con ventaja para los mocanos, con goles de Kelvin Durán y Juan Ángeles. Jarabacoa descontó al minuto 63 con el gol de Salinas. 


En el segundo partido de la jornada el club Atlético Pantoja alargó su racha de encuentros sin perder a 16 luego de vencer como visitante al Atlético Vega Real por uno a cero. El único gol fue convertido al minuto 46 por Pedro Emil Martínez, tras un remate desde fuera del área.


Los universitarios y actuales campeones de OyM FC derrotaron a Cibao FC con marcador de uno por cero, siendo esta la primera derrota en 21 partidos para los cibaeños. El goleador fue Hilario Mena tras una bonita triangulación donde participaron Jamesley y Roger Davis para los universitarios. Esta representó la primera victoria de OyM FC en la Liguilla.


Luego de tres jornadas disputadas en la Liguilla, Pantoja es líder con 9 puntos, le sigue Cibao FC con 6, La Vega y Moca con 4 puntos cada uno, OyM tiene 3 y Jarabacoa todavía no tiene unidades.


La jornada cuatro tendrá los siguientes enfrentamientos: Jarabacoa FC frente a OyM FC, Atlético Pantoja contra Moca fc, y Cibao FC versus Atlético Vega Real.

No hay comentarios.: