sábado, 5 de junio de 2021

WILLIAMS GUÍA SOSUA SOBRE CORRECAMINOS

Jordan Williams conduce a los Sharks en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- El norteamericano Jordan Williams conduce con 26 puntos los Sosúa Sharks 103-95 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en el cierre de las acciones del XXV TBSPOP2021 en el Techado Fabio Rafael González.

Para los Sharks que son dirigidos por el técnico sosuenses, Luis Agüero, ligaron su victoria número tres del torneo con cuatro derrotas, ocupando el tercer puesto.

La primera mitad culminó 59-50 a favor de los rojos.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Además de los 26 puntos que anotó Williams, atrapó 6 rebotes y repartió 4 asistencias, el debutante Pedro Alcequie sumó 16 puntos y 3 asistencias. 

Los muchachos de Sosúa también contaron con otros cuatro jugadores en cifras dobles en puntos, Emmanuel Marte 15 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias, Waldy Alcántara 14 y 4 atrapadas, Jhosuan Giménez 12 y 10 asistencias y Ricardo Almonte ligó 12 tantos.

Por el combinado que representa la Parte Baja de la ciudad que sufrió su tercera derrota, Bernardo Polanco encestó 24 puntos y 8 rebotes, Derek Reese hizo un doble-doble 17 encestes y 18 atrapadas, Pedro Núñez 14 y 4 rebotes y Gregory Reyes 13 y 4 rebotes.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Posiciones.

Los Eduardos del Batey dominan el standing del baloncesto puertopleño con 5 victorias y 1 derrota, Correcaminos de la Parte Baja 4-3, Sosúa Sharks 3-4, Cotorras del Gustavo y Mellizos del Sur con 2-4 cada uno.
 
Partidos del domingo.

El TBSPOP2021 continúa el próximo domingo 6 en doble jornada, desde las 1 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (2-4) ante Eduardos del Batey (5-1) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (2-4) versus Sosúa Sharks (3-4).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: