sábado, 5 de junio de 2021

COTORRAS DETIENEN AL BATEY

Cotorras quita invicto a los Eduardos en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- La franquicia Cotorras del Gustavo destronó este viernes el invitó que hasta el momento que tenía su homólogo de los Eduardos del Batey, a los que vencieron 85-76, en el primer partido de la jornada de dos juegos del TBS Pop 2021, escenificada en el Techado Fabio Rafael González.

Cotorras consiguió su segunda victoria de la contienda con cuatro derrotas, a la vez que destronaba a los Eduardos del registro inmaculado de cinco victorias seguidas y ahora se encuentra con 5-1, aún de líder del certamen.

Los Eduardos del Batey dominaron el primer cuarto 24-14, mientras que Cotorras del Gustavo el segundo 31-8, para que los verdes dominen la primera mitad 45-32.

Las Cotorras, dirigidos por Carlos Medina, con el éxito de esta noche sobre la escuadra del Batey al mando de Richard Ortega.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

El refuerzo debutante Donte Greene fue el mejor por Cotorras con 23 unidades, 14 rebotes, 3 roble y 2 bloqueos, Eulises Caraballo desde la banca anotó 18 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, Luis García 15, 12 atrapadas y 2 bloqueos y Edgar Castillo 10 tantos y 4 asistencias.

En la causa pérdida, Víctor Liz consiguió 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, Jean Carlos Severiano 15, 10 rebotes, Amaury Ripoll 13, 7 rebotes y 3 bloqueos y Oliver González 11, 4 rebotes y 5 asistencias.

La banca de Cotorras superó a la de los Eduardos 40-4.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Partidos del domingo.

El TBSPOP2021 continúa el próximo domingo 6 en doble jornada, desde las 1 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (2-4) ante Eduardos del Batey (5-1) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Cotorras del Gustavo (2-4) versus Sosúa Sharks (3-4).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: