lunes, 21 de junio de 2021

PANTOJA VENCIÓ A PUERTO PLATA LDF

Distrito Nacional. - Atlántico FC perdió este domingo una ventaja 2-1 contra Atletico Pantoja en un sensacional encuentro que terminó con marcador de 3-2 en el cierre de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) versión 2021.
Los de casa picaron delante, cuando al minuto 12 Juan David Diaz marcó el primero  ante su fanaticada que se dio cita al estadio Felix Sanchez.
Los puertoplateños se fueron al descanso con desventaja 1-0, pero en la segunda mitad se lanzaron al ataque y en el minuto 67, el Delantero Over Garcia le ganó la espalda al defensa de Pantoja y fue derribado en la zona de ataque, lo que hizo que el mismo Garcia cobrara un penal e igualó las acciones 1-1.
Tres minutos más tarde volvió Atlántico FC al ataque y tras un balón filtrado por el centro, el recién ingresado Aniel Diaz venció al portero y a un defensa de Pantoja para disparar de derecha y darle la ventaja al equipo de la Novia del Atlántico 1-2. 
Pero los capitaleños respondieron al minuto 70 con gol de Erick Japa y posteriormente el segundo del partido para Juan David Diaz al 90+5 , que marcó la diferencia.
Para Atlántico es su 3ra derrota corrida, lo que lo aleja a 8 puntos del 6to puesto clasificatorio, pero con tiempo para reponerse restando 7 fechas todavía. 
Atlántico FC es patrocinado por Farmacia Popular, Banca Fior y Batu Ware.
Prensa Atlántico FC
Fotos Alfonso Conde
FACEBOOK    Atlántico FC
TWITTER       @FAtlantico
INSTAGRAM @atlantico.fc

No hay comentarios.: