miércoles, 30 de junio de 2021

HURACANES REGRESAN A LA LNB; ANUNCIAN FICHAJE

Huracanes firman a Jhoyfer González en la agencia libre

 

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico anunció este viernes el fichaje del delantero de poder Jhoyfer González para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

González de 6”7 de estatura es un jugador dominico-venezolano, el cual militó en la LNB con los Reales de la Vega y en los torneos superiores de Puerto Plata, San Francisco, La Vega entre otros.

 

Recientemente finalizó su participación en la Súper Liga de Venezuela con el equipo de los Indios de Caracas, donde promedió 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo en 20 minutos.

 

Además tiró para un 85% de tiros libres, un 52% de tiro de campo y para un 35% de larga distancia.

 

Ezequías Cordero gerente del equipo puertoplateño resaltó la contratación de González, quien dijo “Seguimos detrás de tener un equipo balanceado y con profundidad para competir a gran nivel. La firma de Jhoyfer nos trae un poco de esto, con él, Diago, Leo y demás, le damos un toque de tranquilidad al equipo en la posiciones 4-5”.

 

También agregó “Jhoyfer, que ha paseado su talento en otras ocasiones en esta LNB con Reales de La Vega, internacionalmente ha jugado en El Salvador, Venezuela y otros países, entendemos que con su experiencia nos puede aportar mucho en esta temporada que se avecina”.

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Huracanes del Atlántico regresa a cancha

 

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico anuncia su regreso a las canchas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de dos temporadas de receso por el mal estado en el que se encontraba el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad.

 

“Estamos muy emocionado con el regreso a cancha, teniendo un techado remozado, digno para la LNB y el público puertoplateño, donde garantizamos un excelente espectáculo como siempre lo ha hecho Huracanes, en año y una situación que atraviesa el mundo con la pandemia, sabemos que nuestro fanáticos respetarán los protocolos a seguir que implementaremos en cada partido para poder disfrutar y vivir esos momentos con nuestro equipo” manifestó Mileyka Brugal, presidenta de Huracanes.

 

El equipo de Puerto P lata estará llevando al pie de la letra los protocolos pertinentes y cumpliendo con la capacidad permitida al bajo techo por parte de Salud Pública.

 

De su lado el gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero expresó lo siguiente “Cómo organización estamos súper contentos por el regreso a cancha de nuestro equipo, tenemos un grupo de muchachos jóvenes que darán todo por el todo, los cuales garantizan presentar un espectáculo de nivel y calidad para el público de la Novia del Atlántico que con tantas ganas ha esperado nuestro regreso, “Somos Huracanes”.

 

El anuncio de los entrenamientos de la escuadra puertoplateña será en los próximos días.

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

No hay comentarios.: