viernes, 25 de junio de 2021

FRAMBOYAN Y LOS MINAS TRIUNFARON BALONCESTO SDE

Club Framboyán obtiene segunda triunfo; Los Mina vence en torneo basket superior SDE
Willy Arias 17 puntos y 12 rebotes, y Dimas Carrasco 16 y 15 capturas; Kevin Pérez anota 28

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD. El club Framboyán obtuvo este miércoles su segundo triunfo en el Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, luego de vencer 79-74 al club Calero, en el polideportivo del sector de Invivienda.

Framboyán, del sector de Los Mina, fijó su récord en 2-0, mientras que Calero, representante de Villa Duarte, se empareja 1-1, en el certamen dedicado a los 20 años de fundación del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo y opción a Copa Santo Domingo Este, y que organiza la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña.

Los mejores encestadores por los dirigidos por Juan Carlos Medina (Negrura) fueron Willy Arias con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, y otro de Dimas Carrasco de 16 tantos y 15 balones capturados, Francisco Dájer 14, José Acosta y Jean Jiménez 10 encestes cada uno.

Por los calerianos, Luis Imbert marcó 19 puntos y ocho rebotes, y 17 para Richard Bautista con nueve balones atrapados.

Los Mina gana el primero
El combinado del club Los Mina conquistó su primera victoria de la contienda al disponer del equipo de Los Frailes con pizarra de 87-73, con 28 puntos anotados por Kevin Pérez.

Los Mina se iguala con registro de 1-1, en cambio, Los Frailes cae a 0-2.

A Pérez le respaldaron Mickol Mendoza (Chechelo) con 18 tantos y seis asistencias, Willy Batista tuvo 13 unidades y Miguel Evangelista logró siete anotaciones y tomó 14 rebotes.

En la derrota, Raimer Santana tuvo 20 puntos, y Pascual Medrano 17.

Juegos jueves, viernes y sábado
Los partidos de este jueves son desde las 6:00 de la tarde entre Almirante y el Eugenio María de Hostos, y a las 8:00 de la noche, chocarán Pueblo Nuevo versus 29 de Junio.

El viernes, Eugenio María de Hostos ante Framboyán, a las 6:00 de la tarde, y a la 8:00 de la noche, Calero vs. 29 de Junio.

Y el sábado, Framboyán contra Pueblo Nuevo, a las 4:00 de la tarde, y a las 6:00 jugarán, Los Mina contra Almirante. 

PIE DE FOTO
Dimas Carrasco, del club Framboyán, driblea en balón.

Kevin Pérez, de Los Mina, se cuela entre dos jugadores de Los Frailes en una ofensiva.

No hay comentarios.: