viernes, 25 de junio de 2021

CLIPPERS SE DEJAN SENTIR EN SU CASA

LOS ÁNGELES (AP) - Paul George encestó 27 puntos y los LA Clippers se alejaron en la pizarra en un dominante tercer cuarto para imponerse el jueves 106-92 al recién incorporado Chris Paul y a los Phoenix Suns en el tercer juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers redujeron su desventaja en la serie a 2-1 y frenaron el récord de victorias de los Suns en Playoffs en nueve.


9
Con Kawhi Leonard todavía de baja por un esguince en la rodilla derecha, George volvió a llevar el peso del equipo. Tras fallar dos tiros libres cruciales en la derrota por un punto del partido anterior, capturó 15 rebotes y repartió ocho asistencias en 43 minutos en la duela. Además, encestó seis de sus siete tiros libres.

Los Suns recuperaron a Paul, quien se perdió los dos primeros juegos de la serie por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. El exjugador de los Clippers fue abucheado en las presentaciones y totalizó 15 unidades y 12 asistencias, pero materializó 5 de 19 en tiros de campo.

Deandre Ayton fue el mejor de los Suns con 18 tantos.

Reggie Jackson aportó 23 puntos a la cuenta de los Clippers e Ivica Zubac sumó 15 e igualó su mejor marca en postemporada con 16 tableros.

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en el Staples Center.

No hay comentarios.: