martes, 22 de junio de 2021

DEDICADO A ERICKSON PERALTA BALONCESTO 3x3 ENSANCHE RAMOS

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Con la participación de 8 equipos y una dedicatoria especial al sub director nacional del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) Erickson Peralta se pondrá en marcha la tarde de este sábado 26 de junio el torneo de baloncesto 3x3 del ensanche Ramos.
En la justa veraniega accionaran las tripletas: Intocables, Coero, Banda Show, Hijos de Silvestre, Estrellas de Anyenny, Sicarios, Niños Malos y Estrellas de Henry estos equipos se disputarán la Copa Erickson Peralta. 
La información la ofrecieron Gerónimo Peralta y Alex Rosario quienes encabezan el comité organizador del torneo agregando que, se jugará una serie regular todos contra todos y 4 equipos avanzarán a la semifinal.
“Por años Erickson ha sido un gran soporte de las actividades recreativas y deportivas de la barriada más el baloncesto, por lo que es grato para nosotros dedicarle el torneo”, dijo Gerónimo. 
El baloncesto 3x3 del ensanche Ramos cuenta con el apoyo de Radiadores Félix, Colmado Anyenny, Rosa Auto Parts, Ebanistería Diloné, Alex Rosario, Radiadores Peralta y Detrás de la Noticia.

No hay comentarios.: