martes, 22 de junio de 2021

CORRECAMINOS DE LA GARCÍA COPLEY Y LA OTRA BANDA TRIUNFAN JORNADA INAUGURAL TORNEO TONY MARTE







Por Osvaldo Franco

El Club la Joya inauguró exitosamente el fin de semana pasado el torneo interbarrial de baloncesto, con ocho equipos, en honor a Tony Marte y donde se disputará la copa Roby Marte.

El evento, organizado por Juan Carlos Filión, se desarrolló en la cancha que está en la rivera del río Yaque, construida por la Alcaldía de Santiago, con la presencia de los suegros de Tony Marte, incumbentes del departamento deportivo del ayuntamiento y varios regidores.

El comité ejecutivo del club la Joya realizó un justo reconocimiento a tres jugadores del barrio y que pertenecen al baloncesto superior de Santiago, Oliver García, José Américo Delgado y Brayan García.

Ante una buena asistencia de munícipes de la zona los Correcaminos dominaron a la 19 de marzo 53 por 42, conducidos por Silvio Ulloa y Raúl Cabrera con 16 y 12 puntos respectivamente. En la causa perdida Anfernee Polanco 18 puntos y Jonathan Jiménez 12 puntos.

Al cierre de la doble jornada inaugural la Otra Banda se impuso a la Joya Arriba 65 por 46, se destacaron Melvin Tineo y JR Filión con 18 y 12 puntos per cápita, por los derrotados Adony Almonte 16 puntos y Joan García 14 puntos.

El torneo continúa hoy con doble juego desde las 7 de la noche, al inicio se medirán Baracoa vs la Muñeca y al cierre Hato del Yaque vs Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: