sábado, 29 de mayo de 2021

PUERTO PLATA GOLEÓ A SAN CRISTÓBAL LDF

Atlántico FC goleó al Atlético San Cristóbal con hat trick de Becerra y doblete de Garcia.

Santiago.- El Atlántico Fútbol Club desarrolló su mejor juego ofensivo en lo que va del torneo y goleó 5 por 1 al Atlético San Cristóbal en partido celebrado este viernes de la 7ma fecha de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

Los puertoplateños abrieron temprano la pizarra al minuto 6, cuando el refuerzo Over García logró desmarcarse en el área y sacar un zapatazo de derecha que tomó movido al portero del Atlético.

Los de San Cristóbal respondieron al minuto 19 y Freddy Arrieta empató las acciones.

Pero solo transcurrieron 5 minutos para que comenzara el festival de goles del Atlántico. Al 25 Leo Becerra manejo bien un servicio que lo deposito de cabeza en el fondo de la malla para tomar el control del juego que nunca perderían.

Ya en el minuto 30, apareció nueva vez Over Garcia y marcó su segundo del partido y el tercero del equipo, gracias a una espectacular asistencia del debutante Carlos Ibarguen Parra.

Luego en el segundo tiempo, Becerra se encargó de completar su hat trick y definir la goleada al anotar a los minutos 42 y 72.

El triunfo, que es segundo de Atlántico, le da los tres puntos y ahora suman 7 que lo empata en el 6to puesto de la tabla con Jarabacoa FC.

Los 5 goles empataron la marca de más goles anotados en un partido este año en la LDF, que también lograron los Delfines del Este en la primera jornada.

Atlántico cuenta con el patrocinio de Farmacia Popular, Batu Ware y Banca Fior.

Prensa Atlántico FC
Fotos Alfonso Conde

No hay comentarios.: