lunes, 31 de mayo de 2021

CUBANOS CAUTELOSOS PREOLÍMPICO DE BÉISBOL

ARMANDO FERRER: IREMOS JUEGO A JUEGO.

Prensa LPR Deportes 

Para el dirigente de Cuba,  el torneo que inicia mañana merece un esquema de día a día es por eso que expresó que no existe una rotación, sino que irá juego a juego en el actual evento..

"Hay tres nombres sin duda, para los tres partidos pero puedo hacer cambios en cualquier momento ya que no hay tiempo en un torneo tan corto, por lo que estamos preparados para cualquier eventualidad".

Cuba es el equipo con el promedio de edad más alto en la competición, 30.5 años a lo que el dirigente se refirió de la siguiente manera:

"Tenemos muchos años y esto se traduce en experiencia, somos un equipo compacto y saludable y es lo que importa, venimos a competir, venimos a ganar".

El equipo de Cuba jugó ante Curazao en partidos de entrenamiento al igual que ante República Dominicana y es uno de los favoritos para avanzar a la final, representando el grupo B.

"Hemos tenido muchos problemas con el visado,  pero tenemos 25 días practicando, presentamos la relación de los atletas con tiempo y tuvimos que visitar un tercer país para conseguir la visa, esto creó un grado de incertidumbre y esto afecta, pero ya es algo del pasado".

El equipo viajó desde la Habana hasta Miami, pero el proceso de visado fue difícil. Lo importante es que ahora podemos demostrar que valió la pena, expresó Ferrer.

No hay comentarios.: