domingo, 18 de abril de 2021

LA VEGA VENCIÓ A PUERTO PLATA EN LDF

ATLÁNTICO FC CAE ANTE EL ATLÉTICO VEGA REAL EN SU PRIMER CHOQUE DE LA TEMPORADA 2021

La Vega.- Un tanto producido por Jose Jaquez dio un ajustado triunfo 2-1 al Atlético Vega Real sobre el Atlántico Fútbol Club en un partido de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

El encuentro que se celebró en el estadio el Condor de la ciudad olímpica, arrancó con buena demostración defensiva del portero de Atlantico, Danilo Campana, que le negó al minuto 30’ el cobro de un penal al delantero de los veganos Mauro Gomez.

Pero pasado los 39’ minutos del primer tiempo, el mismo Mauro tuvo una nueva oportunidad gracias centro de su compañero Fabricio Moreno y anotó el primero para el Atlético.

A los puertoplateños le costó encontrar el ritmo en toda la primera parte del encuentro, lo que le costó irse al descanso con la desventaja 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el técnico del Atlántico, que había puesto un onceno de mayoría nativa en cancha, realizó unos cambios importantes, entre ellos a Gregory Mercado, que se hizo protagonista al 69’ al anotar el tanto del empate.

En lo adelante Atlántico lucio diferente y se equiparo con los veganos. Destacándose el portero Campana, que tuvo varias atajadas espectaculares.

Sin embargo restando 8 minutos para concluir el encuentro, el colombiano Harold Herrera cobró un tiro de esquina que fue aprovechado por Jose Jaquez de cabeza, sellando la victoria para el Atlético.

Los patrocinados por Farmacia Popular y Banca Fior regresan a cancha el próximo domingo 25 para enfrentar a Delfines de Este.

Prensa Atlántico FC

No hay comentarios.: