sábado, 13 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: GUG IRA A LA FINAL SIN SU CAPITÁN





Por Osvaldo Franco

El desgarre de la parte trasera del muslo izquierdo obligara al capitán del GUG a perderse la final que esta prevista a iniciar el próximo miércoles y la cual fue suspendida la temporada pasada por la pandemia.

"será una sensible baja para nosotros, pero a la vez confiamos que nuestro material nativo podrá sustituir a Alejandro Liriano", dijo Osvaldo Almonte, gerente del GUG a Loquepasohoy.com.

"Es imposible reemplazar a Liriano, pero nuestros muchachos saben la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, los patrocinadores y la ferviente fanaticada", dijo Luis Felipe López, presidente del club.

"No tengo palabras para describir como me siento al no poder estar con mis compañeros en esta importante final, solo les pediré que por mi situación quiero me regalen ese título", dijo el caballeroso Alejandro Liriano, mientras veía los entrenamientos de su equipo a casa llena y con la presencia de Juan Guerrero, Rigoberto Mendoza y Gelvis Solano.

No hay comentarios.: