miércoles, 3 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: Dirigente del CUPES Patrick Alfonso" Tengo mi oportunidad y la voy a aprovechar"

Prensa ABASACA

Santiago.-La vida te da oportunidades y deben ser aprovechadas, tal es el caso del entrenador de categorías menores y actual campeón del certamen nacional de la categoría intermedia de baloncesto, Patrick Alfonso quien tendrá bajo sus responsabilidades las riendas del Club los Pepines (CUPES), en la versión XLI del"Mejor Torneo de Baloncesto del País", el cual está programado para iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes.

¿Quién es Patrick Alfonso?

Para muchos es un nombre desconocido en el Baloncesto Superior, sin embargo, durante años ha sido parte integral en el Club de los Pepines por su trabajo en las categorías menores y para el proyecto que ideó Robinson Aracena, como entrenador con la categoría intermedia en ABASACA. 

Alfonso también ha sido miembro durante años del staff de asistentes de los Pepineros que  hasta la fecha son campeones del Baloncesto Superior de Santiago y un ex jugador de categorías menores de gran calidad. 

"Es un batallador, una persona con entrega que da lo mejor de si en cada oportunidad. Su nombre fue pensado en varias ocasiones para dirigir el club y ahora por unanimidad hemos decido que es su momento" expresó Yanki Rodríguez al referirse al recién designado dirigente. 

Patrick habla sobre el equipo del Cupes

"Sin duda seremos muy competitivos, tendremos la profundidad necesaria en cada posición"; contamos con: Aneudy Parra, Osvaldo López, Joan Santos, Jefrey Arias, Mariano Peña, Breidy Reyes, Teodoro Romero y Edwin Espinal, lo que nos da un  personal nativo de primera con una mezcla perfecta entre veteranos experimentados y talentos en notable desarrollo. Además, tendremos a Emmy Andújar como nuestro dominicano no residente,  Luis Santos miembro de la selección nacional, quienes nos brindarán mucha altura en la zona pintada, adherido a la velocidad de Juan Miguel Suero y Jaison Valdez, dupla que nos hizo campeones en el 2019. 

"Será un debut a lo grande, la directiva ha puesto bajo mi coordinación un tremendo equipo y junto a mi cuerpo dirigencial, lo administraremos en la mejor forma posible", comunicó con certeza el joven dirigente. 

Patrick será asistido por el veterano de mil batallas José Santos Ceballos, quien ayudará de forma satisfactoria a la transición del dirigente a un Baloncesto de mayor nivel como lo es el  Superior de Santiago.

1 comentario:

Domingo fabian dijo...

Cuantos me alegro de ese puesto para ti, patrick, suerte mi gran amigo, también para mi hermano santos que se unan en uno solo.