jueves, 25 de febrero de 2021

SANTIAGO TIENE HAMBRE DE BALONCESTO!!!


Por Angel Michael Nunez
Baloncesto de Santiago a ritmo de la Ciudad Corazón

En ésta ocasión, en medio de una pandemia, luego de un año fuera de acción, regresamos a la cancha, al escenario donde tantas emociones se han vivido por más de 40 años, la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Es de gran satisfacción sentir cómo la fanaticada, jugadores, directivos y todos los que amamos este apasionante deporte, que ya es símbolo de la Hidalga de Los 30 Caballeros, se están integrando e identificando todos a una misma causa y eso augura el éxito total de el venidero torneo.


Con una renovada Asociación de Baloncesto,cada uno de los miembros de ese comité ejecutivo a estado ligado siempre al deporte del aro y el balón, encabezados por su presidente, José Luis Aracena, lo cual garantiza que el basket alcanzará sus mejores momentos.


El Cuadragésimo Primer Torneo de Baloncesto Superior, a menos de un mes para dar inicio, a creado una gran expectativa en Santiago y todo el país, a pesar de que las condiciones sanitarias nos obligan a iniciar sin aficionados. La fanaticada está ansiosa, tiene hambre, de que se grite salto al centro, para que sea un sólo televisor y los corazones de cada santiaguero palpitan al ritmo del Baloncesto Superior de Santiago.


Celebremos juntos esta gran fiesta deportiva, unidos llevaremos el baloncesto a lo más alto de su historia, que viva nuestro deporte, que viva Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.: