sábado, 13 de febrero de 2021

EQUIPOS DE TOWNS Y HORFORD CAEN, DOMINICANOS CON JUEGO MODESTO




CHARLOTTE (AP) - Terry Rozier anotó 41 puntos y el novato LaMelo Ball colaboró con 20 unidades y 11 rebotes para que los Charlotte Hornets vencieran el viernes 120-114 a los Minnesota Timberwolves.

Charlotte mejoró a una foja de 13-14, en el comienzo de una estadía de cinco duelos en casa. Consiguió la tercera victoria en cuatro partidos.
Minnesota ha perdido cuatro compromisos en fila para caer a un récord de 6-20.
Cody Zeller agregó 17 puntos por Charlotte, al atinar siete de ocho disparos. Gordon Hayward sumó 14 unidades, embocando cinco de 21 disparos, mientras que Miles Bridges terminó con 11 tantos y 10 balones capturados ante los tableros.
Hayward acertó un disparo de tres puntos que colocó a Charlotte adelante por 106-100 con 4:27 minutos por jugarse.
Malik Beasley anotó 31 puntos por Minnesota, incluidos 16 en el primer periodo. Karl-Anthony Towns añadió 25 en su segundo encuentro desde que regresó.
El dominicano-estadounidense se había perdido 13 cotejos debido al coronavirus.
DENVER (AP) - Nikola Jokic se quedó a una asistencia del "triple doble", al conseguir 22 puntos y 13 rebotes, y los Denver Nuggets remontaron para superar el viernes 97-95 al Oklahoma City Thunder
Jamal Murray anotó también 22 puntos, mientras que Michael Porter Jr. finalizó con 15 por Denver, que estuvo en desventaja durante buena parte del encuentro pero se embolsó su segundo triunfo al hilo
El Thunder venía de dos derrotas en tiempo extra frente a Los Angeles Lakers, en las que dio pelea pese a estar diezmado.
Oklahoma City tuvo apenas a ocho jugadores disponibles el miércoles y sólo a nueve el viernes.
Justin Jackson lideró al Thunder con 20 tantos como reservista, mientras que el dominicano Al Horford y Hamidou Diallo sumaron 16 puntos por cabeza.

No hay comentarios.: